domingo, 4 de diciembre de 2022

KIRA LA REINA DE MI CORAZON

Eres tu mi princesa 
mi rubia favorita,
te veo tan pequeña, 
tan indefensa
que incita al amor.
Llegaste a mi vida 
siendo una cachorita, 
una cachorra platino, 
amor y cariño 
llenaste mi corazon.
Como me besa 
y me come la cara.
Vas creciendo princesa
y cada día mas bella.
Me  matas con esa energia.
Pero me da igual 
porque junto a tus hermanos
eres lo mejor.
Yo no se como agradecerte
todo el amor que 
me brindas cada dia.
Vengo del trabajo hay estas
Besandome ,
comiéndome la cara 
como si viniera de muy lejos,
esa fiesta, esa carantoñas
que me montas.
Escribiendo esta líneas pienso
lo feliz que te veo
 cada mañana,
que vas creciendo y 
ya seras mi beba o si.
Pero el día que 
se apague la luz.
Quiero irme pensando 
que te di todo mi corazón,
y que sepas que 
me llevo buestro amor
Tanto de tus hermano ,
como el de tu mami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario