martes, 23 de agosto de 2022

DARKWOLF

Caminaba por los senderos
y parajes tortuoso.
Bagaba por la laderas, tenebrosas 
pero me daba igual.
Me sentía triste
y no se lo podía  contar a nadie ,  caminaba ,
pense en la oscuridad
esa gran amiga que me acompaño en tantos viaje.
Me escondía a la luz 
y fingíendo que todo va  bien...87
Hicieron volverme frio 
y calculador.
Pero en una ocasion escuche ,
que de tras de una persona fría hay decepciones y llantos.
yo no quise creer lo obvio.
Pero en ocasiones el destino,
hace que te cruces 
con personas que jamas
 te cruzarias. Es decir yo.
Yo no creí que conocerme 
 a mi era tan duro y doloroso, 
que hasta a las penumbra,
Podria dañar.
Pasa los años y me doy cuenta que estar solo es bueno,
pero con alguien seria mejor.
Que todo el mundo no tiene que porque dañarme.
Pero aun sabiendolo
 siempre voy en alerta
y no se porque si el sendero,
encontré grande seres
 que me ayudaron a crecer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario