jueves, 20 de enero de 2022

lobo en la penumbra

Nunca fui perfecto,
ni me halle abril,
si insuficiente.
No halle otra solución a mi oscuridad,
me escondía y me abandone
me halle en la penumbra.
Día tras día,
mañana, tarde y madrugada.
No conocí otro tipo de vida
sometido noche y día.
No quisiera decir que esto fue siempre así.
Pues los recuerdo los tengo apaco,
nada nítido, andube muerto cerebral.
No recuerdo si fue ayer,
cuando me escondía en cada  rincón.
Abusando de la nieve, de la sangre,
de las estrella.
Del frenesí que solo medaba,
la noche y su oscuridad.
Inerte bagaba por los rincones,
de aquella ciudad.
Procure escudillarme en la tiniebla
mas allá de la luz.
Escondido donde nada era real
y todo circulaba a mi alrededor, sin mas.
No hubo rincones donde  no me  hallará,
Y lugares donde me escondieron.
Era esclavo de  ella de la más bella
de la noche y su tiniebla.
Aullaba desde lo más oscuro de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario