domingo, 29 de agosto de 2021

Simplemente Elvis

Tu llegaste a mi vida
en el peor momento de ella.
Pero tu me sacaste
en el pozo que me halle.
¡ No se comoesplicar !
lo importantes que llegas a ser
y lo mucho que se te llega a querer.
Eres fiel amigo,
estas ahi cuando estoy bien
y cuando no lo estoy.
Con tus lamentes me secas el dolor
y me llenas de alegría.
¡ Y yo me pregunto !
Como puede haber gente que diga:
Si solo es un perro.
Tal vez sean los mismos que digan:
Si es solo un amanecer,
si es una sola promesa,
si es solo un amigo.
La verdad es que esa persona,
no sabe lo que es
la amistad incondicional.
Porque para mi no eres :
un simple perro
un simple amigo,
sino para mi eres:
Un amanecer,
un día nuevo,
un color distinto,
una ilusión,
un si puedo,
un siempre estaré a tulado,
un no te fallare;
Eres simplemente Elvis.
No se si los perros van al cielo,
o no pero yo quiero ir
donde tu vayas mi gran amigo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario