Eres amigo... para mostrarme como soy y aceptarte tal cual eres. El que junto a mi creas esa invisible fuente de luz que nos hace sentir tan cerca aun que nos separen enorme distancia. Y en ocasiones ni nos conozcamos nada mas que por las redes sociales. Eres el arcoíris que proyecta mil colores. Eres el que alumbras esos conos de sombras que obstinado aparece en mi alma. Eres el que espanta la soledad, el dolor, la tristeza, llantos y las trasforma en sonrisa. Eres ese que no sabe de envidia, criticas de odio y rencor absurdo. por eso tienes la llaves eternas de mi corazón, para que tu amistad se quede en ese pequeño rincón que se llama corazón.
Un niño abandonado al amparo de la basura con un simple trapo arropando su figura, mientras tanto queda suelta una infame, que se permite el valor de tirar, aun ser indefenso y desacerse de el´ como si se tratara un trapo viejo. No hay justicia para los desamparados, y si para los adinerados , que va a pasar , hoy muere uno. Cuantos deven morir mas, para que este mundo tenga una seguridad
En el crepúsculo de la noche, las brisas amargas penetran en el interior, de las fraguas pantanosas; creando un vacío en el hueco de un galeón. Donde yacen las almas huecas , heridas, del infierno amargo del día. Allá yacen las almas de la noche, que sufren su lánguidos días y deseos de que llegue, el vacío oscuro de la noche. Hueco queda en el alma cuando deja de amar, porque deseas la noche y su libertad , que no sabes donde te va a llevar.
Subo alas estrellas y bajo muy despacio, acariciando tu cuerpo, besando te los labios, eclipsando cada momento, poseyéndote cada instante, recorriendo tu cuerpo. Siento tus caricias y abrazos´ llenándome de la esencia, que se palpa en el ambiente y siento tu aliento en cada rincón de mi cuerpo. Oigo tus latidos y siento tus gemidos , gritas mi nombre al mismo tiempo, que arañas mi espalda.
Yo oigo como tu ves, y hablo como tu oyes, miro con el corazón. Y siento con el alma, los latidos de tu corazón. las distancias se hacen cortas, y el reloj no acorta las horas, que con el tiempo pasa el ritmo de las olas. No llega el agua a mis pies y el tiempo me a estremecer, que rápido pasa y no llego a ver
Al esconder su lado triste, se escureció su alma... cuando tu te fuiste, al brillo de su mascara, tu reflejo cegó y te fuiste. Y el pensó en se rana, que se convirtió en príncipe
Dulce vida la del enamorado, que piensa en su amada y muere por ella. Y dijo yo si es tan dulce, porque duele tanto. Cuando estoy sin ella es como si me faltara algo y si estoy lejos me muero si no esta a mi lado.
No se si te lo he dicho o lo pensé, que te dije que te quiero y eso lo sabes bien. que eres mi tesoro mas preciado y no te voy ha dejar de querer, que te llevo en mi corazón, que eres mía , y tuyo yo seré. que aunque pase el tiempo, a tu lado yo estaré. decirte que te amo y te quiero mas que ayer.
La soledad me ciega y el horizonte no puedo ver, los días son oscuros y yo no se que puedo hacer. Las dudas me ronda la mente y no puedo crecer. Me agobian los sentimientos, que no pueden florecer. Me talan las ilusiones , que a lo lejo veo caer y espero que al gun dia. En ese prado de alegrías yo me pueda perder.
cuando mi cuerpo, este bajo tierra. Tus ojos se llenaran de pena, cuando tus ojos se limpien... se limpien de pena. con tus lagrimas cada tumba del campo santo. Sera una profunda y anegada tristeza... y recordaras . nuestros paseos solitarios, y del porque yo me desintosicado y tu sigues por ahí tirado. No te lo dijo por nada, sino porque para mi, erees un hermano.
Me pregunto una chica, ¿por que no pasa? en mi esta encendido el fuego y la dije soy poeta, y solo quiero conocer, el mundo de la noche. Entonces se me hecho encima, y se aproximo la sombra, y me susurro al oído. Toma me a mi, que en mi tendrás . Lo que no tendrás, en otras.